Soul Marbella Sunset

Descripción

Lujosa villa en Marbella.

Su residencia le hará sentirse orgulloso de su nueva casa antes de que la haya pisado. Para ayudarle a disfrutar de la vida al máximo, Soul Marbella Sunset ha diseñado un espacio para proporcionar las mejores instalaciones deportivas y de bienestar. En esta primera etapa, Soul Marbella Sunset le mostrará una piscina y amplias zonas verdes ajardinadas. Además de estas características, tanto usted como su familia podrán aprovechar todas las instalaciones de Soul Marbella.

el-pensamiento-de-diseno

Diseño Inteligente


Nuestro sello distintivo es que diseñamos hogares funcionales y eficientes para todos.

Accesibilidad: como la integración es primordial para todos, eliminamos las barreras arquitectónicas para abrir espacios para todos.

Funcionalidad: siempre diseñamos teniendo en cuenta a las personas, con flujos de movimiento óptimos y tamaños bien proporcionados para cada una de las habitaciones en función de su uso.

Confort: gracias a nuestro meticuloso diseño, su casa cuenta con excelentes condiciones térmicas y de insonorización.

calidad

Calidad


Como es de esperar, Soul Marbella utiliza un alto nivel de instalaciones y accesorios por todas partes.

Los baños y cocinas cuentan con marcas de alta calidad reconocidas internacionalmente, lo que subraya el compromiso constante del desarrollo con la calidad.

El suelo utiliza baldosas de cerámica de gran formato.

Grifos individuales de bajo consumo e iluminación LED regulable son algunas de las mejoras que podemos encontrar en Soul Marbella.

bosquejo

Personalización


En Sunset, puedes hacer que tu casa sea verdaderamente especial con las exclusivas opciones de personalización.

Para adaptar su propiedad a sus necesidades, puede elegir entre tres arreglos diferentes y varios diseños.

Además, Sunset tiene complementos opcionales para facilitarle la vida, como la instalación de un ascensor o un paquete para amantes del sol con piscina en la azotea, barbacoa y pérgola.

enchufe

Eco


Soul Marbella Sunset responde a las demandas de sostenibilidad y compromiso con nuestro medio ambiente.

Su nueva casa preestablece los más altos estándares establecidos por AEDAS HOMES en sus libros Blanco y Verde que promueven la innovación y la eficiencia energética a través de nuevos sistemas de construcción, enfatizando el proceso de integración del diseño a través de las nuevas tecnologías.

bloquear

Seguridad


Soul Marbella proporciona una seguridad extra en términos de características de seguridad:

01 Acceso controlado a Santa Clara
02 Acceso a Soul Marbella
03 Sistema de alarma individual

 

Siéntase seguro en su propia casa. Soul Marbella es una comunidad cerrada con acceso controlado y vallado perimetral que está equipada con la última tecnología de vigilancia y seguridad.

piscina

Swimming


El agua es uno de los elementos clave de Soul Marbella, con cinco piscinas compartidas que suman casi 1000 metros cuadrados.

Mirando hacia el este, oeste y sur, puedes admirar increíbles vistas a cualquier hora del día mientras te refrescas o te mantienes en forma en la piscina

masaje

Spa


Consiéntase y relájese en el spa privado de la residencia con todos los lujos que se merece, incluyendo piscinas frías y calientes, saunas, baños turcos y amplios vestuarios con duchas.

gimnasio

Gym


Todo está cuidadosamente diseñado para su comodidad en este increíble proyecto, con todo lo que necesitará para llevar un estilo de vida saludable.
El moderno gimnasio privado de Soul Marbella es el lugar perfecto para hacer ejercicio y mantenerse en forma.

trabajo

En el Trabajo


Sabemos que su trabajo es una parte esencial de su vida y queremos hacérselo fácil.

Aprovecha nuestro espacio de trabajo, donde disfrutarás de un ambiente tranquilo y relajado o incluso podrás compartir ideas y talento si lo deseas.

Detalles

  • Vendido: No

Servicios

Marbella
9min.
Aeropuerto
35min.
Estacion de Tren
52min.
Puerto Banús
17min.
Málaga
47min.
Gibraltar
1h

Información de Contacto

María Rosa Moreno

689 55 61 75
msinmo.com

Habla con nuestro agente